Encabeza Alcalde Segunda Jornada Nacional Contra las Arbovirosis

21 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Con motivo de la “Segunda Jornada Nacional Contra las Arbovirosis”, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvidrez encabezo las acciones dirigidas al combate de este problema de salud en las instalaciones del gimnasio del CBTIS 114. 

El evento dio inicio a las 9 de la mañana y se procede a realizar acciones de saneamiento en el plantel educativo, lo que coincide con el inicio del ciclo escolar 

La arbovirosis (dengue, zika, chikungunya), es un riesgo latente de contagio por piquete de mosquitos, por lo que se combate de manera frontal con acciones encaminadas a controlar su presencia, así mismo con información para evitar acumulamientos de agua que se conviertan en criaderos de mosquitos. 

El Municipio hará entrega de unidades motoras a la Jurisdicción Sanitaria con el objetivo de que sean utilizadas en el combate a la rickettsia. 

Se cuenta con la presencia de Francisco Ramírez Montañez, director de Salud Municipal; Flor Karina Cuevas Vásquez, directora de Ecología; Ramón Murrieta, director de la Jurisdicción Sanitaria #2; y la directora del plantel, María Alejandra Campos García, así como directores y regidores del Municipio. 

Comentarios de Facebook