Encabeza Alcalde Armando Cabada Izamiento de Bandera del Mes de Septiembre

2 septiembre, 2019
Fotografía:

2 de Septiembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en el marco de la Ceremonia de Izamiento de Bandera correspondiente al mes de septiembre, destacó que este mes se conmemoran los hechos históricos que han dado  vida al país.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juarez”.

El Alcalde conmemoró la gesta heroica de los Mártires del Batallón de San Patricio, el nacimiento de José María Morelos y Pavón, la Batalla de Chapultepec y el Grito de Independencia, sucesos que tuvieron como hilo conductor los ideales de los héroes que constituyeron a México como una nación libre y soberana, fuerte y orgullosa en principios y esencia.

Así mismo, comentó que quienes tienen una responsabilidad social asignada por el voto ciudadano, deben abrazar esos principios para superar los retos de la Ciudad.

El Presidente Municipal, hizo un llamado a su equipo de trabajo para que redoblen el esfuerzo para trabajar por Ciudad Juárez y hacer historia como la administración que cambió el rumbo de esta frontera, concluyó.

En el lugar se dieron cita, elementos de las diversas corporaciones del Gobierno Municipal para rendir los Honores a la Bandera, entre ellas Protección Civil, Rescate, Bomberos, Tránsito, Policía Municipal y Ecología.

Además, acudieron representantes de otras instancias como el Ejército Mexicano y alumnos de la Escuela Secundaria Federal 3.

La interpretación del Himno Nacional estuvo a cargo de la Banda de Música del Municipio, mientras la Banda de Guerra y Escolta de la Policía Municipal se encargó de los honores al lábaro patrio.

En el presídium estuvo la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada; el General de Brigada, Omar García Vázquez, Comandante de la Guarnición de la Plaza; el Capitán, Erick García Pérez, en representación del Comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, el Coronel Jorge Buchan Martínez; Jovany Pereda Peña, director de la Academia de Policía Federal; el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos; la subdirectora de Educación, Nancy Beltrán García y el regidor Carlos Ponce Torres; así como funcionarios y regidores del Gobierno Municipal Independiente.

Comentarios de Facebook