En mes de testamento aplican 50% de descuento

27 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. –  Con motivo del mes del testamento, que será el próximo septiembre, el Director del Registro Público de la Propiedad del Estado, Daniel Oliva dio a conocer que se hará el descuento de 50 % en el trámite de testamento en dicho mes, este descuento lleva aproximadamente 18 años que la Secretaria de Gobernación Federal lo implemento. 

Asimismo, el director comento que, se pueden realizar los trámites cuando el usuario guste tramitarlo “Los testamentos se pueden dictar en cualquier momento que nosotros queremos, es un acto personal de cada persona que quiera dejar sus bienes para después de su fallecimiento” expreso. 

De igual manera, Oliva declaro que, cuentan con un testamento el cual se conoce como “testamento hológrafo” el cual se realiza a mano por la persona y es el cual se hace en el Registro Público. 

Durante todo el año a excepción del mes de septiembre, tiene un costo de 662 pesos y se puede dictar en cualquiera de las oficinas, como anteriormente se comentó en el mes de septiembre tiene un costo de 331 pesos, descuento el cual se autoriza por la Secretaria de Hacienda. 

Comentarios de Facebook