Dirección de Alumbrado Público restaura la iluminación en 130 colonias en octubre

17 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Por parte del personal de la Dirección de Alumbrado Público, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales atendió a las peticiones ciudadanas de 130 colonias en lo que va del mes de octubre.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, dio a conocer que aunado a esta atención,  se han atendido además fallas de tramos apagados de 26 avenidas principales de los distintos sectores de la ciudad.

Indicó que, tanto de escuelas, colonias y avenidas, en este periodo transcurrido del mes, se han restablecido 24 breakers botados, todos ellos debido a la humedad de las recientes lluvias.

Mientras que 9 transformadores han sido reparados o retirados en su totalidad debido a los daños que presentaban y los cuales ya fueron restablecidos para el buen funcionamiento del sistema.

Mencionó que, además se han sustituido 878 metros de cable aéreo, el cual presentaba daños y ocasionaba que las luminarias fallaran.

Asimismo, agregó que debido a las lluvias también 31 falsos contactos o cortos circuitos fueran atendidos en 15 días del mes.

El servidor público puntualizó que se seguirán recibiendo peticiones ciudadanas en el teléfono 737-0210, y quien detecte alguna falla la podrá reportar en dicho teléfono.

Adelantó que la Administración Municipal 2018-2021, seguirá trabajando para mejorar este sistema en todas las áreas de la ciudad.

Comentarios de Facebook