Dieron banderazo a Operativo Integral en la colonia Fronteriza

18 noviembre, 2019
Fotografía:

18 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Acciones benefician a más de 6 mil juarenses

El Gobierno Independiente 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, dio inicio la mañana del Sábado al programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina” en la colonia Fronteriza, a fin de brindar un mejor entorno al sector ubicado al norponiente de la ciudad.

El banderazo fue encabezado por el Director General de Servicios Públicos, en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de los directores generales de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos Salgado; Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra y el subteniente conductor de la Guarnición Militar, Erasmo Bastida Anacleto, para dar inicio al operativo a las 09:00 horas, en el cruce de las calles Isla Salomón y Santiago.

El titular de la dependencia informó que en el operativo participan más de 500 empleados municipales de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, así como la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Social y la Dirección General de Tránsito, a través de Control de Tráfico.

Dio a conocer que la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, es dar atención integral a las necesidades de la comunidad, como un compromiso de este Gobierno Municipal con los juarenses.

Entre las actividades que se desarrollaron fue la limpieza de avenidas y calles con el retiro de basura, maleza y tierra de arrastre, la recolección de llantas de desecho, la rehabilitación y limpieza de parques, así como la reparación y encendido de luminarias.

Así mismo, se implementaron los programas de “Destilichadero” y “Anti grafiti”, además se llevó a cabo la limpieza del dique y arroyo que atraviesa el área, para beneficiar a los 6 mil 482 habitantes de la colonia.

Por último, el funcionario invitó a los vecinos de la colonia Fronteriza a unirse en estas acciones que tienen como propósito mejorar las condiciones urbanas de la ciudad y brindar una mejor calidad de vida para todos.

Comentarios de Facebook