Dialogo abierto de la Diputada Claudia Lastra con con Jóvenes deportistas

18 febrero, 2019
Fotografía:

18 de Febrero de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La diputada federal por el tercer distrito, Claudia Lastra Muñoz, recorrió varios campos deportivos de la ciudad para convivir con los jóvenes que ahí se ejercitan, constatando el mal estado en que se encuentran algunos de estos parques.

Indicó que en esta visita también tuvo la oportunidad de dialogar con los jóvenes deportistas que ahí se encontraban, con quienes intercambio ideas e inquietudes y los cuestionó acerca de sus necesidades.

“Visité los diferentes equipos deportivos de la ciudad, con los que tuve la oportunidad de platicar acerca de sus necesidades y así de esta manera ver cómo podré apoyarlos y cumplir mis promesas de campaña”; expresó la legisladora.

“Es para mí un orgullo saber que estos jóvenes representan el lado positivo de Juárez, pero también es frustrante ver la falta de apoyo que existe por parte de las autoridades”; denunció.

Dip. Claudia Lastra Muñoz

Manifestó que es sorprendente ver como a pesar de estos obstáculos los niños tienen la ilusión de seguir jugando para un día poder pertenecer a un gran equipo; así mismo le sorprende conocer a esos grupos de padres que se organizan para apoyar los sueños de sus hijos como en el campo de béisbol de la Carlos Amaya.

La diputada Claudia Lastra les informó a los jóvenes que está trabajando en la gestión de recursos económicos para ser destinados a fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de esta ciudad, tal como lo está haciendo en el campo cultural.

Para tal efecto, dijo, se está trabajando muy de cerca y en muy buenos términos con las autoridades municipales y estatales; “porque trabajando juntos se podrá lograr muchas cosas, entre ellas, abatir el déficit de espacios deportivos y mejorar los existentes.

En ese sentido, la legisladora manifestó que inscribió ante la Comisión de Presupuesto del Congreso, varios proyectos de obras a realizarse en el estado y, desde luego, en Ciudad Juárez, para que sean contemplados en el presupuesto del este año. Indicó que son alrededor de 80 proyectos que van desde obras de pavimentación, infraestructura, cultura y deporte.

Comentarios de Facebook