Detienen a mujer por el delito de robo a casa habitación

19 noviembre, 2019
Fotografía:

19 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Natalia Judith T. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

La detención se efectuó en el cruce de las calles Sierra de Gata y Sierra de Alcatraz, de la colonia Urbi villa del Cedro, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en este sector, fueron interceptados por una mujer que les pedía ayuda, denunciando que su hija ingresó a su domicilio donde tomó una tableta electrónica.

De inmediato los oficiales atendieron la queja de la mujer y le dieron alcance a la joven señalada siendo identificada como Natalia Judith T. S. de 20 años, a quien le aseguraron el artículo propiedad de la víctima, motivo por el cual la pusieron bajo arresto.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios de Facebook