Detienen a dos sujetos por quebrantamiento de sellos

19 noviembre, 2019
Fotografía:

19 de Noviembre de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Oscar Joel E. O. y Ángel de Jesús L. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de quebrantamiento de sellos.

La detención se llevó a cabo durante la madrugada de hoy en el cruce de las calles Benjamín Franklin y Abraham Lincoln, de la zona Pronaf, luego de que agentes municipales atendieran un llamado recibido al número comunitario donde reportaron varios ruidos en el interior de un centro nocturno que fue clausurado por el departamento de Gobernación, apreciándose en el exterior una camioneta sospechosa de la marca Dodge Caravan, color café, modelo 1998, con una de sus puertas abierta.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde observaron
una de las puertas abiertas con el sello de “Clausura” roto, motivo por el cual los agentes realizaron una inspección en el bar, sorprendiendo a dos sujetos en su interior quienes dijeron ser empleados del establecimiento y que iban a sacar algunos objetos del lugar, motivo por el cual quedaron bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Oscar Joel E. O. de 30 años y Ángel de Jesús L. P. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que determine su presunta responsabilidad en el delito antes mencionado

Comentarios de Facebook