Detienen a cinco mujeres integrantes de una presunta banda de asaltantes

25 octubre, 2019
Fotografía:

25 de Octubre de 2019

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco integrantes de una presunta banda de asaltantes identificadas como Angélica M. C., Gloria A. D., Jennifer Alondra E. H., María Angelita C. V. y Vanessa Alejandra L. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Usos Mixtos.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la encargada de dicha negociación, quien les denunció que momentos antes varias mujeres habían hurtado diversa mercancía para luego huir a bordo de una camioneta de la marca Kia Sedona, color verde, en donde las esperaban otras mujeres por lo que al intentar retenerlas, una de ellas le apuntó con un arma de fuego.

Con las características aportadas por la quejosa se realizó la búsqueda de las responsables, localizando una camioneta que reunía dicha descripción en el cruce de la Avenida Manuel Gómez Morín y Waterfill, en la colonia San Valentín, motivo por el cual se le marcó el alto a la conductora por protocolos de seguridad.

Al someter a las tripulantes a una revisión preventiva, aseguraron varios artículos robados y una pistola que resultó ser de juguete, por lo que al ser plenamente identificadas por la quejosa las cinco mujeres fueron puestas bajo detención.

Previa lectura de derechos, Angélica M. C. de 21 años, Gloria A. D. de 29 años, Jennifer Alondra E. H. de 22 años, María Angelita C. V. de 39 años y Vanessa Alejandra L. V. de 23 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado

Comentarios de Facebook