Dan inolvidable presentación los Cadetes de Linares, Beto Lozano Jr. y Los Silver en la frontera

10 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un gran concierto popular organizado por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) se realizó el pasado domingo, con la presentación de grandes artistas como Los Silver, Beto Lozano JR. y los Cadetes de Linares, que brindaron entretenimiento y esparcimiento de más de dos mil asistentes.

Desde temprana hora la gente fue llegando al punto donde se ubican las letras JRZ, en el corredor peatonal del Centro Histórico, con la intención de contar con el mejor lugar posible para presenciar el programa artístico que inició desde las 11:00 de la mañana, a lo largo del día la creciente concurrencia pudo presenciar un variado programa artístico que tuvo como cierre la masiva presentación estelar del legendario grupo “Los Silver”.

El programa inició con la intervención del grupo musical “Los Cuatro de Juárez”, seguida de los espectáculos infantiles de “Sam, imitadora de Tatiana” y el show de los payasitos “Kesito y Remolino”, además del talento musical de “La Juana Music Band”.

Posteriormente, se realizó la presentación de “Los Cadetes de Linares” de Vicente Tijerina, así como Beto Lozano Junior y su grupo.

Para cerrar con broche de oro Los Silver dieron una emotiva aparición, el legendario grupo con 56 años de existencia, que hace apenas unos días fue reconocido por la presente administración municipal, a través del IPACULT, con el Premio a la Trayectoria Artística 2018.

Este fue uno más de los eventos populares que el IPACULT ha realizado a lo largo del año en la búsqueda de rescatar los espacios públicos con el doble objetivo de promover el talento fronterizo, y ofrecer a las familias y visitantes oportunidades para una sana convivencia.

Comentarios de Facebook