Dan banderazo de arranque a pavimentación en la colonia Revolución Mexicana

21 febrero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El alcalde Armando Cabada Alvídrez dio esta mañana el banderazo de arranque a un proyecto de pavimentación, en la calle General Manuel Marín de la colonia Revolución Mexicana, esta acción resultará en el beneficio de alrededor de 12 mil habitantes del sector.

Asimismo, los trabajos que se ejecutarán entre las calles General Orestes Pereyra y General Gilberto Limón, mismos que representan una Inversión Municipal Directa (IMD) de 3 millones 716 mil 563 pesos con 92 centavos.

La obra de pavimentación consta de 2 mil 502 metros cuadrados de concreto hidráulico, incluye trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable y red de alcantarillado, de igual manera, será equipado con conceptos de imagen urbana, tales como guarniciones, banquetas, alumbrado y señalización horizontal y vertical.

En su mensaje, Cabada Alvídrez destacó que, en la colonia Revolución Mexicana también se han desarrollado otras cuatro vialidades, además de la rehabilitación de áreas verdes y la construcción de “Cuartos Rosas”, lo anterior con una inversión de 7 millones 680 mil 347 pesos con 56 centavos, procedentes de los fondos Fortalece, Hábitat e IMD.

En este banderazo también estuvieron presentes el DIF Municipal y las Direcciones de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, a fin de atender las necesidades de este sector de la ciudad.

También, asistieron, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos; el administrador de la Ciudad Rodolfo Martínez Ortega; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos; el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando, así como los titulares de otras dependencias.

Comentarios de Facebook