Da respuesta Atención Ciudadana a las solicitudes de los habitantes del Suroriente

20 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Mario Valencia Carrasco, dio a conocer que la respuesta a las peticiones de los vecinos de la zona continúa, esto se da con la asignación de las cuadrillas municipales a su cargo necesarias para actuar.

Por tal motivo acudieron al Fraccionamiento Las Montañas, en la calle Montes Apalaches entre Sierra Tarahumara y Montañas Rocallosas, donde retiraron 30 llantas en desuso.

Otros 35 neumáticos se retiraron en la calle Bahía de Kino, entre Sierra Tarahumara y Privada Sierra Tarahumara en el mismo fraccionamiento.

En Senderos de San Isidro se retiraron 5 llantas de las calles Senderos de Aranjuez y en el Fraccionamiento Oriente XXI se retiraron 22, en la calle Brea entre Sinaí y Árbol de Josué.

Finalmente, el funcionario expresó que las puertas de la dependencia están abiertas para los habitantes del suroriente de la ciudad para ser atendidos en los diversos trámites municipales en sus instalaciones ubicadas en avenida Del Valle 156 en Zaragoza.

También puso a disposición el número telefónico 737 0400 para aclaraciones, dudas o peticiones.

Comentarios de Facebook