Da a conocer Departamento de Transporte línea para quejas del servicio en Juárez

22 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El Departamento de Transporte del Estado Zona Norte, pone a disposición de la población de Ciudad Juárez y municipios aledaños una línea directa para atender cualquier queja y sugerencia relacionada con el servicio del transporte público en la frontera.

Luis Eduardo Lugo Ordorica, titular de la dependencia estatal dio a conocer que el número es 656 629 33 33 y que funciona de  06:00 a 23:00 horas de lunes a domingo, un inspector atiende las quejas y sugerencias sobre el servicio que prestan los choferes.

Las quejas que se reciben en su mayoría son que no se respetan las paradas, el chofer va fumando o con el celular en mano; existen otras más graves que requieren una investigación para definir qué acciones tomar, explicó.

Indicó que al día se reciben de cuatro a cinco quejas de las cuales, la mitad en  promedio proceden a una multa, el resto por falta de algún dato no se puede comprobar y por lo tanto es improcedente.

Señaló que para que al momento de presentar la queja, se debe dar a conocer el número económico, ruta y hora del suceso.

En ese sentido, invitó a los usuarios a presentar la queja en caso de mal servicio en el transporte público de la ciudad.

Comentarios de Facebook