Corrobora fiscal Jorge Nava que la reciente masacre fue con motivo de venganza

8 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy en conferencia de prensa el Fiscal de la Zona norte, Jorge Nava, corroboró que la reciente masacre suscitada en parajes de oasis se trata de una venganza, como anteriormente se había informado en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acerca de los hechos.

Las coincidencias que se encontraron en el comunicado de la SSPM fueron corroboradas por uno de los seis detenidos por la participación en la matanza, informó el Fiscal, sin embargo, la información también se respaldó con evidencia científica encontrada en la escena del crimen.

Por esto, agregó que la venganza fue planeada y puesta en marcha por uno de los ahora detenidos, denominado como el autor intelectual, Rene H. Ch., con el motivo de vengar la muerte de su hijo quien fue asesinado presuntamente por una de las víctimas de la masacre.

Asimismo, el fiscal informó que aparte de los seis imputados con el crimen, hay otros tres prófugos para los cuales se trabaja con operativos para dar con su paradero, también agregó que se buscará la pena máxima para estos delitos a los responsables del sangriento hecho.

Finalmente, dio a conocer que van 49 ejecutados en lo que va de agosto, en julio fueron 177 al igual que junio.

 

Comentarios de Facebook