Coordinadora del Suroriente ayuda a planteles escolares

4 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-   Esta semana, cuadrillas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente atenderá planteles escolares para mejorar el entorno en donde niños y jóvenes aprenden. 

Se plantea apoyar con acciones de limpieza al Jardín de Niños Flor de Abril, localizado en colonia Morelos I y a la Secundaria Técnica 75, localizada en colonia Terrenos Nacionales. 

Estos apoyos surgen gracias a las solicitudes realizadas tanto en las oficinas de la dependencia, ubicadas en avenida Del Valle 156, ó bien de manera telefónica al 737 04 00. 

Asimismo, otro aspecto al que se le da especial atención es a la limpieza en las plazas públicas, la primera de ellas ubicada en avenida Gómez Morín y Ramón Rayón, la segunda en calle Miguel Hidalgo y Ramón Rayón, y la tercera en calle Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza. 

Los operativos en estos lugares abarcan la limpieza en conjunto de 6500 metros cuadrados, siendo espacios muy visitados especialmente los fines de semana. 

Por lo tanto la semana pasada se retiraron de las tres plazas 700 kilos de basura, 700 kilos de maleza y 2 mil 800 kilos de tierra de arrastre, lo que implica una atención constante por parte de las cuadrillas asignadas al suroriente.

Comentarios de Facebook