Continuará Recaudación con su labores regulares, siguen descuentos en agosto

20 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Recaudación de Rentas en la frontera continúa con sus labores de manera regular, informó Carlos Ernesto Ortiz Villegas, el subrecaudador interino, quien estará frente de la dependencia mientras se nombra a un nuevo recaudador, por lo que los módulos siguen operando sin contratiempos con todos sus programas y proyectos establecidos

Exhortó a la comunidad a todos los contribuyentes para que todos aquellos que tienen adeudo por cuestión vehicular, se acerquen ya que se realizan descuentos durante todo agosto.

“Estamos sacando en algunos casos el 50 por ciento de descuento de adeudos anteriores, también tenemos descuentos en algunas multas y actos de ejecución en recargos estatales del año 2017 y años anteriores”, mencionó.

Además hay un 40 por ciento en adeudos del derecho vehicular del 2015 y anteriores así como un 50 por ciento también en adeudo de derecho vehicular 2017 en motocicletas y remolques.

“Prácticamente todo el año tenemos nosotros descuentos interesantes que ofertarle al contribuyente si tiene adeudos anteriores”, mencionó.

El funcionario dijo que los interesados necesitan acercarse a cualquier de los 7 módulos en la ciudad y llevar su número de placas o tarjeta de circulación, para poder determinar el monto a pagar.

Recordó que también se pueden hacer efectivos los pagos en medios alternos (tiendas de conveniencia e instituciones bancarias), donde ahí mismo podrán aparecer los descuentos aplicados.

Para mayores informes se puede marcar al teléfono (656) 6293300 ext. 55107 y 55142.

Comentarios de Facebook