Continuará durante toda la semana probabilidad de lluvia

31 julio, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El pronóstico del clima para el día de hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional prevalecerá la probabilidad de lluvia durante toda la semana, dio a conocer el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

El funcionario indicó, que se pronostica un 10 por ciento en el día y 20 por ciento en la noche, con ráfagas de viento en 47 kilómetros, por su parte, la temperatura máxima se registrará en 33 grados centígrados, mientras que la mínima en 24.

Las recomendaciones consisten en estar pendiente de los cambios climáticos debido a que varían contantemente y en caso de que se registren lluvias evitar salir de casa, al estar en la calle, es importante evadir las vías encharcadas, así como evitar circular cerca de arroyos, diques, pasos a desnivel y el viaducto Díaz Ordaz, el cual concentra gran cantidad de agua.

El titular de Protección Civil también indicó que el número de emergencia 911 se encontrará disponible para atender a la población en caso de registrarse alguna contingencia

Comentarios de Facebook