Contemplan miércoles soleado con máxima de 28℃ en la Frontera

27 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  De acuerdo con las lecturas del clima de la Dirección General de Protección Civil Municipal, el día de hoy se presentarás un incremento en la temperatura y el cielo será despejado durante el día, ante esto la temperatura máxima se contempla en 28 grados centígrados y la mínima en 14, dio a conocer el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

Asimismo, indicó que el viento correrá en los 13 a 16 kilómetros por hora, sin embargo, comentó que, aunque los días ya se presentan más agradables es importante no bajar la guardia, cargar con un suéter o chamarra ligera, especialmente durante las mañanas y noches, cuando la temperatura es baja.

Durante lo que resta de esta semana se registrarán temperaturas similares, al igual Protección Civil recomienda a la ciudadanía estar pendiente de los cambios climáticos, ya que estos varían constantemente.

Finalmente, se exhorta a no exponerse durante el día por mucho tiempo al sol y, en caso de hacerlo, cubrirse con una sombrilla o cachucha.

Comentarios de Facebook