Contemplan jueves soleado y caluroso en la Frontera

30 mayo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  De acuerdo con la Dirección General de Protección Civil Municipal, se espera un día soleado y caluroso hoy en la Frontera, la temperatura máxima se prevé en 32 grados centígrados y la mínima en 20, por su parte, el viento correrá en los 10 y 27 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarían los 42, informó el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

De igual manera, dio a conocer que se contempla un 10 por ciento de posibilidad de lluvias durante la noche, sin embargo, ya que la probabilidad es mínima no se activa ninguna alerta.

Ante las altas temperaturas, Protección Civil exhorta a los juarenses a salir con una sombrilla, cachucha o sombrero para protegerse de los rayos solares, así como usar manga larga y bloqueador, evitar el ejercicio al aire libre, especialmente entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, además de no exponerse por tiempo prolongado al sol.

Finalmente, es muy importante no dejar a los niños y adultos mayores en el interior de los automóviles, ya que la temperatura aumenta considerablemente.

Comentarios de Facebook