Preparados operativos de limpieza para fiestas patrias

12 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – La Dirección General de Servicios Públicos informó que, ya se encuentra lista para implementar operativos de limpieza tanto en el Grito de Independencia como en el tradicional Desfile. 

Para ello se designaron a 115 empleados, 20 camionetas pick up, una barredora mecánica, dos camiones recolectores de basura, así como 2 camiones tipo caja abierta, así como cuatro contenedores de grandes dimensiones y 11 tambos. 

Del total del personal, 80 estarán designados para atender el Grito en el área conocida como “El Punto”, al igual que 15 camionetas pick up, 100 contenedores tambos y tres contenedores de grandes dimensiones. 

Asimismo, se atenderán espacios como el Estadio Benito Juárez, los campos conocidos como Los Hoyos, Megabandera, la avenida Heroico Colegio Militar y David Herrera Jordán. 

Mientras que, en el Desfile, sobre la avenida 16 de Septiembre, participarán 35 empleados, 5 camionetas pick up, 10 tambos, una barredora mecánica y un contenedor de grandes dimensiones. 

La instrucción para este personal es llevar a cabo recorridos de manera continua en las diferentes áreas y sustituir, conforme se requiera, las bolsas de basura de los contenedores con motivo de no permitir cúmulos de basura. 

Donde se espera tener mayor concentración de personal será en “El Punto” ya que, con base en años anteriores, se esperan cientos de miles de personas y por consiguiente mayor cantidad de basura que se genere. 

El llamado es para quienes tengan la intención de acudir a cualquiera de los eventos, a que lo haga con plena conciencia de tener un buen manejo de la basura y, en la medida de lo posible, acudir con una bolsa para depositar su basura y colocarla después en alguno de los contenedores o entregarla a cualquiera de los trabajadores que estarán debidamente identificados. 

Se espera que entre ambos eventos se superen las cien toneladas de basura, por lo que se debe tener un buen manejo de la misma. 

 

Comentarios de Facebook