Concluye con éxito vía recreativa en El Mezquital y Riveras del Bravo

6 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, con motivo de fomentar la convivencia entre vecinos y la activación física, la actividad recreativa se llevó a cabo en la colonia El Mezquital y Riveras del Bravo.

Con la participación de más de 800 personas de todas las edades salieron a las calles a andar en bicicleta y participar en las distintas actividades que el departamento de Programas Sociales llevó a petición de los participantes.

“Fue todo un éxito esta Vía recreativa. Hubo muchísimos niños que nos acompañaron. Hubo activación física, carreras para todas las edades, carreras de costales, lotería y un sinfín de actividades”, mencionó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales.

El pasado sábado acudieron alrededor de 400 personas a la actividad en la colonia el Mezquital, así como al día siguiente asistieron más de 500 personas en Riveras del Bravo. Estas vías recreativas son apoyadas por la Dirección de Tránsito lo cual genera seguridad y confianza en las colonias.

“Los invitamos a la próxima Vía recreativa que se realizará el 17 de agosto del 2018 en la colonia Revolución en la que además de la Vía tendremos una proyección cinematográfica como parte de Cine en tu colonia”, finalizó Loya.

Comentarios de Facebook