Comisión de Deporte del Municipio aprueba reconocer a deportistas juarenses

28 agosto, 2019
Fotografía:

28 de Agosto de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Comisión de Deporte y Cultura Física del Cabildo de Juárez, por unanimidad sus integrantes aprobaron entregar un reconocimiento a dos deportistas juarenses, que obtuvieron medallas de oro y plata en el mundial de Levantamiento de Potencia (Powerlifting).

María del Rosario Valadez Aranda, Coordinadora de la Comisión, señalo que el esfuerzo de los atletas es digno de reconocerse, por lo que es importante hacerlo a través del Cabildo de nuestra ciudad.

María del Rosario Valadez, Luz Elena Esquivel y Enrique Torres de la Comisión de Deporte y Cultura Física del Cabildo de Juárez

Los deportistas son Daniela Gallegos y César Sánchez, quienes anteriormente obtuvieron el pase al Campeonato Mundial, luego de imponerse durante el Campeonato Nacional de Powerlifting en esta frontera.

Daniela Gallegos, obtuvo en el mundial, medalla de oro en categoría junior, y plata en la libre. Por su parte César Sánchez, alcanzo medalla de oro.

La propuesta de reconocerlos, se propondrá en la Segunda Sesión Ordinaria de Honorable Cabildo del próximo mes de septiembre, indicó la regidora.

Los regidores, que integran la comisión y que aprobaron el reconocimiento, son María del Rosario Valadez, Luz Elena Esquivel y Enrique Torres.

Comentarios de Facebook