Comienza proceso propuestas para la rehabilitación del parque Parajes del Sol

11 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  La Dirección General de Obras Públicas del Municipio llevó a cabo la apertura de propuestas para la rehabilitación del parque Parajes del Sol, para el cual previamente se lanzó una licitación pública nacional, dicho espacio está ubicado en las calles Lucero y Juan Bolonia de la colonia en mención y será rehabilitado una vez que concluya el proceso licitatorio en el cual participaron cerca de 14 empresas contratistas.

Durante la recepción de la documentación que tomó lugar en la sala de licitaciones de la Dirección General de Obras Públicas, se recibieron los paquetes con las propuestas técnicas y económicas para su análisis, el parque será objeto de varios trabajos de acondicionamiento con la construcción de área infantil, equipamiento fijo y mejora del alumbrado público entre otros.

Durante los últimos días se han celebrado una serie de licitaciones principalmente para la pavimentación de calles en colonias que presentan problemas de movilidad o rezagos.

Para el cierre del presente año serán licitadas obras referentes a la pavimentación de vialidades, rehabilitación de diques y parques, así como construcción de un centro comunitario.

Será en los próximos días cuando a través de una sesión transmitida en vivo se dé el fallo a la propuesta ganadora, la cual se hará pública a través de las redes sociales y plataforma digital del Gobierno Municipal www.juarez.gob.mx.

Comentarios de Facebook