Comienza la ”Veraneada Chido 2018”

26 julio, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la participación de alrededor de 200 jóvenes de entre 12 a 29 años, el día de hoy inició la ‘’Veraneada Chido 2018’’, el evento tendrá duración de tres días, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm, participan jóvenes de toda la ciudad: Villas de Alcalá, Anapra, asociaciones civiles y gente interesada en el tema que se inscribió.

Los participantes comparten interés en el tema de derechos humanos, por ello a través de actividades lúdico-formativas se pretende compartir el conocimiento en la materia a las y los adolescentes asistentes a la veraneada, con juegos y conferencias conocerán cuáles son los derechos humanos y cuáles tienen ellos por el hecho de pertenecer a esta parte la población, ”Veraneada Chido 2018” culminará el viernes 28 de julio.

Durante su mensaje de bienvenida a los jóvenes, Antonio Sáenz, delegado del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) compartió la importancia de conocer los derechos humanos que le corresponde a cada ciudadano. “Hacer conciencia en que nosotros los jóvenes tenemos derechos que muchas veces desconocemos por desinformación. Que los hagamos valer, que sepamos qué es lo que nos corresponde por ley”, comentó.

La convocatoria para la ‘’Veraneada Chido 2018’’ se dio por medio de redes sociales, con el objetivo de generar consciencia a través de la información y actividades deportivas.

 

Comentarios de Facebook