Comienza JMAS con la tercera etapa de reposición del Colector Zempoala

3 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy comenzarán los trabajos de la Tercera Etapa de Reposición del Colector Zempoala, dio a conocer la JMAS Juárez.

A partir de hoy hasta el 29 de octubre se trabajará sobre la avenida Hermanos Escobar, entre avenida Pérez Serna y Camino Los Esteros, estos trabajos se llevarán a cabo en jornadas de 10 horas diarias, los siete días de la semana, hasta que concluyan en su totalidad, por lo que solo se habrá acceso al tráfico local, no se permitirá la circulación vehicular externa.

En esta III etapa trabajarán 25 empleados, apoyados de una excavadora de oruga, un reto excavador neumático, dos camiones de volteo y un trascabo.

Entre las labores, el personal del departamento de Ingeniería se encargará de instalar 214 metros lineales de tubería de 60 centímetros de diámetro, 214 metros lineales de tubería de 20 centímetros de diámetro, así como 214 metros lineales de tubería de 45 centímetros de diámetro para agua recuperada, y 1 pozo caja de cemento reforzado para cubrir 2 cajas PEAD de 60” de diámetro.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez   y   jmasjuarez.gob.mx.

Comentarios de Facebook