Ciudadanía acude a 2 por 1 en en verificación vehicular

20 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El pasado viernes se implemento la campaña “Cielito Limpio, Pulmones Limpios”, la cual intereso a la ciudadanía los cuales  aprovecharon el descuento del 2 por 1 para realizar las verificaciones vehiculares.

La directora de Ecología, Flor Cuevas Vásquez, exhortó a los automovilistas de ponerse al corriente ya que el descuento finaliza el 31 de agosto.

Tal fue el caso del vecino de Infonavit San Lorenzo, Abel Villa quien platicó que su nieta le informó del descuento y lo invitó a que ambos lo aprovecharan, por ello se presentaron este lunes por la mañana en el área destinada a la máquina verificadora, ubicada en el estacionamiento superior de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Estando ahí procedieron a realizar la verificación vehicular de sus automóviles, la cual ambas unidades aprobaron y por ello les fue colocado el engomado ecológico correspondiente, el cual expira hasta agosto del año 2019.

En cierto caso que el automóvil  no pase la verificación, recibirán un engomado condicionado que le otorgará a dichos propietarios  el tiempo necesario para hacer los ajustes mecánicos correspondientes y volver a practicar la revisión a sus automóviles.

Las verificaciones se realizan en el horario de oficina de la Presidencia Municipal y se cuenta con suficiente espacio para los automovilistas que acudan a realizarlas.

Comentarios de Facebook