Cierra convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud “MAAS 2018”

2 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día hoy cierra la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud “MAAS 2018”, esto luego de ser extendida dos días, por lo tanto, quienes quieran participar pueden hacerlo todavía, teniendo como plazo hasta media noche, informó Jesús Carlos Andreu, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Asimismo, comentó que las solicitudes serán recibidas hasta las tres de la tarde en las oficinas del Instituto ubicado en el edificio Nielsen, en las oficinas de regidores en la Presidencia Municipal, o a través de la página www.juventudjuarez.gob.mx

En caso de que los participantes envíen los documentos al portal electrónico, tienen oportunidad de hacerlo toda la tarde y parte de la noche, ya que la convocatoria cierra a las 24:00 horas.

El funcionario exhortó a los jóvenes que aún no se han inscrito para que participen en cualquiera de las seis categorías: Joven Estudiante Integral, Joven Emprendedor, Joven Artista, Joven Incluyente, Joven Altruista y Joven Deportista.

Indicó que hasta el momento se cuenta con 85 participantes inscritos, aunque el Instituto tiene una lista con más personas que no están inscritas porque les falta enviar alguno de los documentos.

En esta convocatoria se premiará al primer lugar de cada categoría y grupo de edad, con 10 mil pesos, además se otorgará un reconocimiento a cada participante que será rubricado por el Presidente Municipal

La ceremonia de premiación se realizará en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el día 13 de agosto, a las 11 horas, en el Centro Municipal de las Artes (CMA).

La Comisión Especial estará integrada por los regidores de la Comisión Edilicia de Juventud y dos vocales integrantes del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez en cumplimiento a los artículos 56 y 57 de su reglamento.

Por su parte, los grupos se dividen en “A” (de 12 a 18 años), y “B” (de 19 a 29 años).

En la categoría de Joven Estudiante Integral se reconocerá a las y los jóvenes estudiantes con promedio sobresaliente, logros académicos y actividades extracurriculares como deporte, arte, servicio social, entre otras.

En Joven Emprendedor se reconocerá a quienes hayan realizado alguna actividad innovadora o productiva comprobable. En Joven Artista se reconocerá a las o los jóvenes con logros en algunas de las artes como escultura, pintura, teatro, cine, literatura, danza, música o performance.

En el caso del Joven Incluyente es para quienes desempeñen actividades a favor de la inclusión de personas con discapacidad. En la categoría de Joven Altruista es para jóvenes que realizan acción voluntaria a favor de su comunidad o grupos vulnerables.

En la categoría de Joven Deportista se reconoce a quienes hayan destacado en torneos o federados.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al mismo portal www.juventudjuarez.gob.mxpara conocer las bases y requisitos.

Comentarios de Facebook