Centauros de Ciudad Juárez anuncia nuevos cambios en su estructura administrativa

21 abril, 2019
Fotografía:

21 de Abril de 2019

 

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Directiva del equipo profesional de football americano Centauros de Ciudad Juárez, por conducto de su Presidente y Gerente de Operaciones Iván Moreno y Marco Donatti respectivamente, dieron a conocer los nuevos cambios en su estructura administrativa.

En sustitución del Licenciado Alejandro Loaeza Canizales, se nombra en su lugar a Daniel Alvillar como Asesor Financiero y el abogado Jesús Limón Alonso, continúa como representante legal del equipo, y asume la Gerencia de Relaciones Públicas.

Estos cambios obedecen a una mejor organización de Centauros de Juárez, y con el propósito firme de establecer las bases para que la escuadra fronteriza trascienda en el football americano nacional y obtenga el Campeonato de la Temporada 2019 de la Liga Profesional de Football Americano de México FAM.

Cabe destacar que Centauros de Ciudad Juárez, se encuentra en la etapa de preparación para el próximo partido del día 28 de abril, cuando reciba a los Titanes de la Ciudad de México en el Campo Guillermo “Chucus” Olascoaga.

Comentarios de Facebook