Cabildo de Juárez aprueba descuento en recargos del impuesto predial

9 agosto, 2019
Fotografía:

9 de Agosto de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Cabildo de Juárez en su sesión ordinaria número 37, aprobó por unanimidad el conceder descuentos a los ciudadanos en la parte del impuesto predial de los recargo.

Esta autorización, consiste en otorgar un descuento del 75 por ciento a quienes cuenten con adeudos de 1 centavo hasta 50 mil pesos; El 50 por ciento a los que adeuden de 50 mil pesos con 1 centavo hasta 100 mil pesos; y un 30 por ciento a los deudores de 100 mil pesos con 1 centavo hasta 300 mil pesos.

El descuento, se aplicará a partir de este viernes 9 de agosto, y el beneficio será para quienes adeuden del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2018.

En esta sesión, también se aprobaron las reformas al reglamento de nomenclatura y monumentos para el Municipio de Juárez, y al reglamento municipal de la Juventud de Juárez, al reglamento orgánico de la Administración Pública del municipio.

De igual manera se aprobó la entrega de varios reconocimientos, y se dio autorización para desincorporar y enajenar a título oneroso cinco terrenos municipales.

Los ediles también votaron a favor de otorgar pensión por invalidez a diversos empleados municipales, algunos enroques de comisiones, y una firma de convenio con una empresa a la cual se le afecta una superficie de más de 84 mil metros cuadrados, debido a un proyecto de diques, cuyas obras se estarán licitando y llevando a cabo, próximamente.

Comentarios de Facebook