Brindan atención médica a migrantes

22 noviembre, 2019
Fotografía:

22 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Personal del Gobierno Municipal Independiente brindó atención médica a las familias migrantes que se encuentran apostadas junto al puente de cruce internacional Paso del Norte.

Rogelio Alejandro Pinal Castellanos, director de Derechos Humanos, comentó que este es el tercer día consecutivo que acuden a los puentes internacionales para brindar ayuda médica a los migrantes.

De acuerdo con la Dirección General de Centros Comunitarios, este día las unidades móviles acudieron al puente Paso del Norte para brindar 31 consultas médicas y revisar los signos vitales de 62 migrantes.

También se ofrecieron 26 consultas dentales, cuatro atenciones de profilaxis, dos extracciones, dos curaciones y un ultrasonido.

Además se emitieron 32 recetas médicas y se entregaron 64 medicamentos, además de cortar el cabello a 68 migrantes.

Comentó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha girado instrucciones para que el personal médico atienda a los migrantes que se encuentran en los puentes de cruce internacional, quienes están en espera de ingresar a los Estados Unidos para solicitar asilo humanitario

Comentarios de Facebook