Brinda Municipio apoyos a Punto Zero A.C.

2 abril, 2019
Fotografía:

Ciudad  Juárez, Chihuahua.-El Gobierno Municipal por medio de la Coordinación de Atención Ciudadana, otorgó diversos apoyos a la asociación civil Punto Zero, se entregaron 28 cobijas y 11 cubetas para limpieza, como parte de la instrucción del alcalde Armando Cabada de trabajar de la mano con los grupos civiles que hacen labor humanitaria en la comunidad.

Asimismo, la asociación civil presentó una solicitud de material de construcción para ampliar el edificio que sirve como albergue para personas que padecen de enfermedades mentales, petición que fue turnada a las dependencias correspondientes para análisis.

La entrega la realizó la titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, Laura Domínguez Esquivel, quien mencionó que el Gobierno Municipal trabaja para facilitar las acciones que diversos grupos civiles emprenden a favor de los ciudadanos juarenses.

Por su parte, la representante de Punto Zero, Esther Sandoval indicó que, estos apoyos serán de gran ayuda para beneficiar a las 50 personas de las que se ocupa la agrupación, las cuales reciben resguardo, alimento y medicamentos sin costo alguno.

El edificio de la asociación se encuentra ubicado en la calle Profesora Emilia Tellez, de la colonia Villa Esperanza.

 

Comentarios de Facebook