Brinda Gobierno Municipal 320 terrenos en colonia Juanita Luna

5 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – El Gobierno Municipal, en conjunto de la Dirección General de Asentamientos Humanos, realizó durante la presente semana la entrega a más de 300 familias de la colonia Juanita Luna terrenos para construir su vivienda, dado a la demanda de los habitantes de dicho sector. 

Arturo Ayala Galindo, titular de la Dirección de Asentamientos Humanos comentó que, con estas acciones se brinda seguridad social en beneficio de un grupo de 320 familias, a quienes se les hace entrega de terrenos al poniente de la ciudad. 

Agregó que, estos espacios fueron debidamente solicitados y se trabajó de la mano entre Gobierno y colonos para que se pudiera otorgar este beneficio de lotes, que tienen una superficie de 140 metros cuadrados.  

El servidor público comentó que, en el transcurso de esta semana se realizó la entrega de 204 terrenos, 54 el pasado lunes y 150 más este martes, se espera para este viernes la entrega de la totalidad de predios para aquellas familias que hicieron su solicitud con antelación, informó.  

Ayala Galindo explicó que, cada una de las peticiones, fue analizada caso por caso, para brindar apoyo inmediato a aquellas familias con la necesidad más apremiante y que hayan cumplido con todos los requisitos solicitados por la dependencia. 

Finalmente hizo hincapié en el interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez por ayudar a las familias más desprotegidas y de escasos recursos, tema prioritario de esta Administración Independiente, situación que ha permitido la entrega de terrenos, así como títulos de propiedad en varios sectores de la ciudad. 

Comentarios de Facebook