Banderazo a construcción del Nodo Vial I en Boulevard Juan Pablo II

8 agosto, 2019
Fotografía:

8 de Agosto de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua Javier Corral Jurado, dieron el banderazo de inicio de la obra que se contempla dure alrededor de 9 meses.

A fin de mejorar la movilidad de los automovilistas, este día arrancaron los trabajos de construcción de la Gaza I del Nodo Vial en el Boulevard Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres.

El Alcalde Armando Cabada, señalo que esta obra vendrá a beneficiar a miles de familias fronterizas, que podrán disfrutar de más tiempo de calidad y no invertirán más tiempo en el tráfico.

“Hemos estado colaborando, sobre todo en la adecuación de las desviaciones que tuvimos que construir por el cierre de algunos carriles para el inicio de la construcción, en lo que ya se han invertido 865 mil pesos”, advirtió.

Banderazo a construcción del Nodo Vial I en Boulevard Juan Pablo II

El Presidente Municipal, además se comprometió con la aportación de 25 millones de pesos por parte del Gobierno Municipal Independiente, para la construcción del segundo cuerpo de la gaza.

En esta obra se invertirán 49 millones de pesos y medirá 420 metros lineales, con una rampa de ascenso son 73 metros y de descenso 83 metros.

Por su parte, el Gobernador Javier Corral Jurado, adelantó que el próximo 22 de agosto, se anunciaran los proyectos de obra e infraestructura para el en el periodo 2019-2021, evento que tendrá lugar en el Centro Cultural Paso del Norte.

En este banderazo de inicio acompañaron a las primeras autoridades, el ex Gobernador de Chihuahua, Francisco Barrio Terrazas; Gustavo Elizondo Aguilar, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado; Miguel Riggs, Coordinador de los Diputados Federales del Estado de Chihuahua; Mario Dena Torres, Coordinador de Gabinete de Gobierno del Estado; Diputada al Congreso del Estado Marisela Terrazas Muñoz; Lic. Eduardo Limón Alonso, Coordinador de la Zona Norte de Colegios de Bachilleres; Enrique Torres Valadez, Regidor del Ayuntamiento y Raúl Rosas Moreno, representante de los habitantes del sector.

Inicia la construcción del Nodo Vial I en Boulevard Juan Pablo II y y Francisco Villarreal Torres

Comentarios de Facebook