Atiende Gobierno Municipal 590 baches en operativo conjunto de Servicios Públicos y Obras Públicas

29 octubre, 2019
Fotografía:

29 de Octubre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte del Programa Conjunto de Bacheo entre las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, personal de ambas dependencias continúa con la reparación de baches en avenidas principales y distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar atención inmediata a las peticiones ciudadanas y mejorar las condiciones de las calles.

El director general de Servicios Públicos, informó que en seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el Gobierno Independiente 2018-2021 refuerza los operativos de bacheo, a fin de erradicar esta problemática en la ciudad.

Agregó que el personal a su cargo, brinda la atención de baches en el polígono conformado por la avenida 16 de Septiembre y las calles Bolivia, Panamá, Malecón y Constitución, en las colonias Cuauhtémoc, Hidalgo y Partido Romero, beneficiando con ello, a alrededor de 11 mil 456 habitantes del sector.

De igual manera, el director general de Obras Públicas, informó que las cuadrillas  dan seguimiento a las labores de bacheo en diversas vialidades, como avenida De Las Torres, Paseo de la Victoria, Santiago Troncoso, bulevar Manuel Gómez Morín, Teófilo Borunda y eje vial Juan Gabriel, entre otras.

En los las labores que iniciaron el pasado miércoles 23 de octubre, se ha obtenido como resultado la reparación de 590 baches, en una superficie aproximada de 303 metros cuadrados de carpeta asfáltica atendida, acciones que continuarán durante los siguientes días, puntualizó el funcionario.

Para dichas actividades los trabajadores municipales utilizan el material de polímeros fríos y maquinaria, misma que es proporcionada por Obras Públicas, mientras que agentes de la Dirección General de Tránsito, resguardan al personal y el desvió del tráfico vehicular.

Por último, pidió la comprensión de la comunidad, especialmente de los automovilistas a los que invitó a tomar preocupación durante los operativos, con el fin de evitar cualquier incidente.

Comentarios de Facebook