Atiende Cuerpo de Bomberos emergencias ocasionadas por fuertes lluvias

21 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Entre el día de ayer y hoy el Heroico Cuerpo de Bomberos brindó atención en 11 servicios de emergencia debido a las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que se registraron después de mediodía de ayer, dio a conocer el comandante de Bomberos, Alfredo Salas Morales.

Asimismo, informó que, los servicios se dividieron entre avenidas y domicilios inundados, los cuales se ubican en distintos sectores de la ciudad, los trabajos consistieron en desaguar a través de motobombas, además de apoyar a las familias a sacar el agua de las viviendas.

Entre las familias afectadas, algunas se ubican en las colonias José Martí, Díaz Ordaz, Morelos, Aztecas, y Leyes de Reforma, “Hubo pérdidas materiales pero lo importante es que no hubo pérdidas humanas”, puntualizó el comandante.

Durante esta mañana, un grupo de Bomberos acudió a una escuela primaria ubicada en las calles Lotos y Zahina, de la colonia Panamericano Jardín, debido a que la institución se inundó y hasta hoy se dieron cuenta.

Ahí se realizan trabajos de valoración con el propósito de saber qué tipo de maquinaria se utilizará para desaguar.

Entre las calles y avenidas que atendieron ayer Bomberos se encuentran De Las Torres, Francisco Villarreal y Paseo de la Victoria, y la avenida Tecnológico.

Comentarios de Facebook