Atiende Bomberos incendio y flamazo en domicilios diferentes

30 diciembre, 2019
Fotografía:

30 de Diciembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – En hechos diferentes, la Dirección General de Protección Civil a través de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron dos reportes de emergencia.

Un incendio se registró en un domicilio ubicado en Quinta San Antonio 1007 en el fraccionamiento Quintas del Real.

Bomberos a bordo de la máquina número 04 extinguieron un incendio en una recámara de 4 por 3 metros que se ubica en el segundo nivel de la vivienda.

Se registraron daños parciales en el interior de la habitación sin que se reportaran personas lesionadas.

En otro de los hechos se atendió un flamazo en una vivienda situada en Paseo de los Compositores 1107-A del fraccionamiento Misiones del Real.

Hasta el lugar del reporte llegó personal de Bomberos a bordo de la máquina número 04.

El flamazo se suscitó dentro de una recámara en la que solamente se registraron daños materiales, como dos vidrios de una ventana del domicilio, no se reportaron personas lesionadas.

Los bomberos revisaron dos cilindros de gas LP de 10 kilogramos y un calentón de quemador marca Lenomex, ya que por accidente un cilindro se encontraba desconectado sin el cierre total de la válvula que controla el suministro del energético.

Para evitar que la familia afectada esté en riesgo se les proporcionaron algunas recomendaciones a la propietaria para el uso correcto de los cilindros de gas así como de los calefactores.

Comentarios de Facebook