Atenderá ”Vamos Viendo” las zonas de atención prioritaria en la ciudad

20 febrero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Coordinación de Atención Ciudadana anunció el día de hoy que, el programa “Vamos Viendo” será llevado a las zonas de atención prioritaria de la ciudad, esto tras los buenos resultados obtenidos en el apoyo a familias vulnerables, dio a conocer la titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel.

Asimismo, señaló que, el programa se implementará a partir de marzo del presente año en diversas colonias de la mancha urbana, esto en cumplimiento de la instrucción del alcalde Armando Cabada Alvídrez de trabajar para beneficiar a los ciudadanos más vulnerables.

Agregó que, próximamente se darán a conocer las fechas y lugares a donde acudirá el personal de la dependencia para poner en marcha el programa “Vamos Viendo”.

La meta es acercar este beneficio a las personas que, por su condición física, laboral o cualquiera que sea la razón, no tienen oportunidad de acudir a la Presidencia Municipal para solicitar el apoyo del programa Vamos Viendo, comentó la funcionaria.

De esta forma servidores públicos de la Coordinación de Atención Ciudadana y médicos optometristas visitarán las zonas de mayor rezago en la ciudad, para atender a las personas que tienen alguna deficiencia visual, realizarles un examen de la vista y entregarles un par de anteojos que atiendan sus problemas de visión.

Finalmente, comentó que aún pueden registrarse de manera personal en la oficina de Atención Ciudadana ubicada en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” o a través de la línea telefónica de la dependencia 737-0000, extensiones 70101 y 70110

Comentarios de Facebook