Atención Ciudadana escucha a las peticiones de apoyo de la comunidad

28 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El Gobierno Municipal Independiente, por parte de la Coordinación de Atención Ciudadana, recibe y canaliza las solicitudes de apoyo y servicios de los ciudadanos que diariamente acuden a la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

En este lugar, los ciudadanos pueden gestionar desde material para construcción, apoyos alimenticios, medicamentos, asesoría jurídica, apoyo de transporte foráneo, condonación para la sepultura de algún familiar y en el pago del trámite de Carta de Residencia e Identidad, entre otros.

Dado a la disposición del Gobierno Municipal por trabajar con otras instancias, algunas de las peticiones que llegan a la Coordinación de Atención Ciudadana y que competen a otra autoridad son canalizadas, entre ellas a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Los ciudadanos interesados en realizar alguna gestión deben hacerlo de manera personal, pues durante la presente Administración se ha evitado brindar asistencia a través de terceras personas, limitando así el lucro con la necesidad de los ciudadanos.

La oficina se encuentra en la Planta Baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Comentarios de Facebook