Arranca programa “Piensa positivo, di sí a la vida” en el CBTis 128

25 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy se realizó el arranque formal del programa “Piensa positivo, di sí a la vida”  en el plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 128 (CBTis) , el evento estuvo encabezado por el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega en representación del presidente Municipal Armando Cabada.

Durante su intervención, Martínez Ortega invitó a la comunidad estudiantil de ese plantel a no dejar de cumplir sus sueños y sus objetivos ya que son un baluarte para el país y para esta frontera.

Por su parte, la directora de Salud Municipal, Daphne Patricia Santana Fernández explicó en qué consiste el programa, tratándose de talleres a los alumnos de secundarias y preparatorias para lo que se ha capacitado personal de la dependencia para tratar temas como prevención de suicidio, adicciones, depresión y ansiedad en los jóvenes, asimismo, indicó a los alumnos que así como acuden al médico cuando se sienten enfermos físicamente deben hacerlo cuando se sienten que sus emociones están siendo afectadas para buscar soluciones a ello.

Agregó que, se han sumado organismos en este proyecto tales como, Chihuahua-Texas Industry Development, colegios particulares de psicología y criminalística y el Instituto Municipal de la Mujer.

Estuvieron presentes directores invitados, regidores, y personal administrativo, profesores y alumnos del plantel, al igual que el oficial mayor , Víctor Manuel Ortega; el director del plantel, Francisco Javier García Valle; los regidores, Carlos Ponce Torres y Juana Reyes Espejo.

Comentarios de Facebook