Arranca Expo MRO en la Frontera

11 octubre, 2018
Fotografía:

Alrededor de 300 empresas industriales de México y Estados Unidos participan en la octava edición de Expo MRO, una de las exposiciones más importantes en el país que arranco el día de ayer en el Centro Convenciones Cuatro Siglos.

Será del 10 al 12 de octubre cuando, empresas industriales locales, nacionales e internacionales expondrán sus productos y servicios, con la finalidad de generar negocios con inversionistas y algunos clientes. El objetivo de la Expo MRRO es que un mayor número de empresas nacionales se integren a la cadena de suministros de la maquiladora.

Los productos y servicios que estarán en exhibición son electrónicos, materiales eléctricos y mecánicos, plástico, metales, cartón, envase y embalaje, ensambles, iluminación, robótica, máquinas de corte laser, mobiliario, entre otros.

Estarán presentes importantes empresas como Aptiv, Electrolux, Lear, Foxconn, Delphi, BRP, Commscope y algunas más.

Además, habrá conferencias para el fortalecimiento del sector industrial, en las instalaciones del Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

El alcalde Armando Cabada inauguró esta tarde la Expo MRO, evento en el cual participó también el representante del Gobernador, Mario Dena.

Comentarios de Facebook