Arranca curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso en la FCPyS

14 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy comenzó el curso de inducción y propedéutico para los nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes cursarán alguna de las tres carreras que ofrece, las cuales son Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública y Ciencia Política, la capacitación durará toda la semana con un horario de 9:00 am a 1:00 pm para los de turno matutino y de 4:00 pm a 7:00 pm para los del turno vespertino.

Dentro de la fecha de inicio, se realizó la recepción de documentos en la biblioteca, para posteriormente ser guiados a un aula donde recibieron información general, un manual de evaluación y de becas, y aprendieron sobre las evaluaciones parciales ordinarias y no ordinarias.

En este curso se abarcará todo lo relacionado con la institución como: la movilidad estudiantil, los talleres, comités, tutorías, secretarías y más. Así mismo, se hará la presentación de dirección y secretarios con los estudiantes.

Este mismo día se efectuó la entrega de boletas correspondientes al semestre agosto-diciembre 2018.

Comentarios de Facebook