Aprueba Cabildo Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

10 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy fue aprobado por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 para la frontera, esto se dio durante la sesión extraordinaria de Cabildo numero 14, el dictamen de este punto de acuerdo fue firmado por las comisiones de Planeación de Desarrollo Municipal y la de Gobernación.

El Plan Municipal de Desarrollo será el que regirá las actividades de este Ayuntamiento durante sus tres años de administración, asimismo, será empatado con el Presupuesto de Egresos 2019 para llegar a cumplir las metas plasmadas en él.

Durante la discusión del punto de acuerdo, algunos regidores como Jacqueline Armendáriz Martínez, Carlos Ponce Torres y Laura Yanely Rodríguez Mireles externaron su postura de apoyo hacía la aprobación de este documento.

Por su parte Amparo Beltran y Enrique Torres, regidores del Partido Acción Nacional, realizaron algunas reservas al plan: una sobre el término ‘‘independentismo’’ utilizado en la página 53 del documento y la otra en relación a los anexos, de la página 153, sin embargo, la primera ya había sido corregida para el documento final y la segunda fue desechada tras someterse a votación. 

De igual manera, el ciudadano Abel Chacón del Plan Estratégico de Juárez, puntualizó que este plan deberá de ser tomado en cuenta como el principal enfoque del trabajo de esta administración.

 

 

 

 

 

Finalmente, se realizaron las dos votaciones para la consideración del Plan de Desarrollo en lo general y en lo particular, en ambas fue definida por unanimidad, ahora será enviado al titular del Ejecutivo Estatal para su aprobación y publicación en el Periódico Oficial del Estado

Comentarios de Facebook