Aprueba Cabildo fondo de vida para agentes de corporaciones de seguridad

13 julio, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El día de ayer en Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó por mayoría de votos la creación y contratación de un fideicomiso para la administración de un fondo de vida para los agentes de los cuerpos de seguridad pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil (bomberos y rescatistas), esto viene como una modificación al acuerdo aprobado en la sesión 59 que se dio el 26 de diciembre de 2017.

Asimismo, se aprobó por unanimidad la modificación del Presupuesto de Egresos del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua para el Ejercicio Fiscal del año 2018, lo que representa en reasignación de recursos considerados como ahorros de programas ya implementados.

Además autorizó la reforma al Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Juárez que establece el nombre de Coordinación de Seguridad Pública Municipal y ocho áreas operativas, así como la instalación de la Oficina de Resiliencia que será dependiente de la oficina del Presidente Municipal.

También aprobaron el reglamento para Prevenir la Discriminación en el Municipio de Juárez, así como el Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez.

Al finalizar la sesión se solicitó como puntos urgentes, proceder a la suspensión de los efectos de los acuerdos de los asuntos 9, 10 y 11, de la Sesión del Ayuntamiento número 77, así como interponer la denuncia penal ante las autoridades correspondientes por el presunto delito de falsificación de documentos, ambos puntos fueron aprobados por unanimidad.

Comentarios de Facebook