Apoyará Gobierno del Estado a empresas para promover la educacion

26 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – En el primer mes del 2019 la Secretaría de Hacienda del estado de Chihuahua autorizará un estímulo fiscal a aproximadamente 46 empresas que contarán con la responsabilidad de promover la educación entre sus trabajadores, informó la coordinadora de la zona 03 del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, Cecilia Hernández Gardea.

De igual manera, dio a conocer que se otorgará la devolución equivalente de un día de salario mínimo elevado al mes en el pago del Impuesto Sobre Nómina, por cada trabajador de la empresa que concluya su educación, habrá un beneficio de 2 mil 650.80 pesos por cada trabajador incorporado.

Añadió que, del 16 de octubre del 2017 al 15 de octubre del 2018, mil 273 trabajadores concluyeron sus estudios de secundaria, bajo la modalidad de este programa.

La funcionaria resaltó es necesario que todos los sectores se sumen a la tarea educativa, pues se trabaja con el respaldo de las personas y en el caso de los empresarios, con el fin de que se eleve un crecimiento social.

Comentarios de Facebook