Apoya Servicios Públicos con operativo de limpieza en entrega de juguetes de “Santa Bombero”

25 diciembre, 2019
Fotografía:

25 de Diciembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Con el objetivo de brindar un espacio adecuado para todos los visitantes al Parque DIF, personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo un operativo de limpieza, antes, durante y después de la entrega de juguetes de “Santa Bombero” .

El director general de la dependencia indicó que la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez fue brindar un entorno cálido y agradable para las cientos de familias que se dieron cita al lugar, en espera de un regalo navideño.

Detalló que en las actividades participaron 30 trabajadores municipales, los cuales iniciaron las labores de aseo este lunes a las 2 de la tarde y continuaron hasta concluir la entrega de juguetes.

Además, informó que durante el operativo se colocaron 50 tambos y lograron recolectar cerca de 6 toneladas de basura, a fin de conservar el espacio en óptimas condiciones.

Por último, el funcionario agradeció el apoyo de la comunidad que depositó la basura en su lugar, y refrendó el compromiso de este Gobierno Municipal para continuar trabajando favor de los juarenses, en este 2020

 

Comentarios de Facebook