Aportará mejoras el Comité Técnico del Fideicomiso de Transporte a la Ruta Troncal 1

13 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se realizó la sesión del  Comité Técnico del Fideicomiso de Transporte Autosustentable, esta con el tema central del análisis de una serie de propuestas para mejorar la operación e infraestructura del hoy llamado Ecovivebus, se llevó a cabo el pasado miércoles.

El encuentro fue encabezado por Luis Mario Dena Torres, Subsecretario de Gobierno en la zona norte que preside el comité y Luis Felipe Siqueiros, recién nombrado Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en el estado.

“Hay proyectos muy interesantes para darle mayor calidad al servicio, mayor eficiencia y mejorar algunos problemas que se han observado en relación a las frecuencias, a las instalaciones”, expuso el Secretario Siqueiros.

El beneficio será en su totalidad para los usuarios de la Ruta Troncal 1, que verá mejoras en sus instalaciones y la extensión hacia la zona oriente; algunos de los proyectos mencionados ya se están avanzados y otros tantos asignados para su ejecución.

“Los cambios implican mayor espacio, más comodidad en las instalaciones en las áreas de espera de los usuarios, implican mejoras que representarían mayor velocidad de crucero, lo que implicaría paralelamente mejoras en la operación, en el rendimiento del sistema en general”, comentó Siqueiros.

En este comité existe participación del sector operativo del transporte, representado para esta reunión por la empresa INTRA; así como representantes del Fideicomiso, funcionarios de Transporte, Desarrollo Urbano y Ecología, Función Pública del Estado y de la Dirección de Tránsito Municipal, entre otros.

Comentarios de Facebook