Aplicarán operativo integral de limpieza y mantenimiento en el Bachilleres plantel 6

21 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de mañana cuadrillas de la de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizarán un operativo integral de limpieza y mantenimiento, en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 6, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Asimismo, señaló que, estas acciones serán a partir de las 8 de la mañana cuando personal de las Direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines acudan a la institución para iniciar los trabajos.

“Fue una instrucción del alcalde Armando Cabada, para brindar apoyo a los estudiantes y que estos cuenten con instalaciones limpias y agradables”, comentó el servidor público.

Para este plantel se contará con el apoyo de un camión de volteo (dompe), un mini trascabo, un camión tipo caja abierta, un camión recolector de basura, así como seis camionetas pick up.

Se espera que sea en un solo día, cuando se atienda toda la institución y que la buena imagen que se logre sea en un menor tiempo para no distraer ni al personal ni a los alumnos.

Luego de un recorrido, el mayor problema que se detectó es la tierra de arrastre, tanto en banquetas al interior de la institución como al exterior y parte del estacionamiento.

Finalmente, declaró que, con este será el cuarto plantel que se atiende y se trabajará en otros cuatro en los próximos días.

Comentarios de Facebook