Anuncian el Bike Fest para apoyar con intervenciones quirúrgicas gratis

25 septiembre, 2019
Fotografía:

25 de Septiembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Asociación de Motociclistas de Ciudad Juárez, celebrara su 8º aniversario con el “BikeFest”, con el propósito fundamental de apoyar a Mujeres de escasos recursos económicos, evento que se realizará del 4 al 6 de octubre en nuestra ciudad.

Antonio Pérez Flores vocero del Comité Organizador, informó que el “BikeFest”, también apoyará al Asilo de Ancianos Desamparados, con los recursos recaudados en la venta de bebidas y antojitos mexicanos, que durante el evento se estarán vendiendo.

Pérez Flores, señalo que en el “BikeFest”, estarán presentes 30 Bandas de música de diferentes géneros, el Show de Stumts, y de Motocicletas Chopper, evento que tendrá lugar en la Plaza de la Mexicanidad.

Detallo que, el apoyo del Gobierno Municipal Independiente a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección General de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y la Dirección Municipal de Protección Civil, ha sido determinante para realizar el evento y definitivamente la coordinación que tenemos con los patrocinadores.

El “BikeFest”, será del 4 al 6 de octubre comenzando al mediodía y terminado a las 2 de la mañana.

El vocero del Comité Organizador, informo que el domingo al mediodía, más de mil 800 motociclistas de ambos lados de la frontera, realizarán un recorrido por las principales avenidas de la ciudad y el Camino Real para terminar en la Plaza de la Mexicanidad, y continuar con las presentaciones artísticas, correspondientes.

Preciso que, además de las 30 bandas de música en vivo que se presentarán el viernes y sábado, habrá Rock Clásico y Rock Metálico, y un tributo mediante un show a Iron Maiden. El domingo continuarán con música sierreña y norteña, con los Cadetes de Linares.

“Todo lo anterior tiene como fin, apoyar gratuitamente como cada año se ha venido realizando, con tres cirugías ginecológicas y alimentos para personas de la tercera edad que son atendidas en el Asilo de Ancianos Desamparados.”, puntualizo.

Finalmente se informó que, la entrada será gratuita, y que también habrá acrobacias por parte de elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal y de elementos de Vialidad de la capital del Estado. Acrobacias similares a la película mexicana “A toda Máquina”, actos como el paso de la muerte y pirámides. Así como también acrobacias en motocicletas deportivas con pilotos originarios de Tijuana, Baja California y la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook