Anuncia Cabada venida del Presidente Electo en la primera semana de octubre

20 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad JuárezChihuahua. –  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anuncio el día de hoy en el Border Market, sobre platicas las cuales se han tenido con Pedro Romero Torres Torrija, responsable del gabinete económico del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de la frontera del país él es uno de los promotores para la reducción del IVA a el 8% y de la misma forma igualar los precios de los combustibles, energía eléctrica y el gas con la vecina ciudad. 

Asimismo, comentó que, el gabinete le comunico que de los 10 mil millones de pesos los cuales se invertirán en las 15 ciudades prioritarias, 600 millones serán destinados únicamente a Ciudad Juárez, de igual forma, en la frontera norte están priorizando 5 ciudades: Acuña, Reynosa, Mexicali, Tijuana y Ciudad Juárez. 

De igual manera, el presidente municipal agregó que, el proyecto de AMLO cuenta con una visión clara en respecto a la urbanización, recuperación de espacios públicos, vivienda y de movilidad.

Finalmente, el día de hoy tomaran protesta los funcionarios del ayuntamiento los cuales aún faltaban y serán presentados hoy en la sesión de cabildo . 

 

Comentarios de Facebook