Analiza alcalde Cabada nuevo modelo de seguridad vial con Líderes de Juárez A.C.

27 febrero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Fue celebrada una mesa de análisis entre en el presidente Municipal Armando Cabada y los integrantes de la asociación civil “Líderes por Juárez”, durante la reunión fue expuesto el nuevo modelo de seguridad vial, asimismo, los miembros de la agrupación expresaron sus propuestas e inquietudes al alcalde.

Este nuevo modelo habrá de implementarse en la ciudad, toda vez que se concluya con la capacitación de los elementos que actualmente conforman la Dirección General de Tránsito.

Uno de los puntos focales, es la profesionalización de los cuerpos de seguridad, con la finalidad de poder mantener las calles seguras y por esta razón se mantiene este proceso de mejora del área de vialidad, comentó el alcalde, de igual manera, habrán de modificarse aspectos relacionados con el uniforme, equipamiento y color de las patrullas.

También resaltó la importancia que tendrá la participación de la figura del Juez Cívico, la cual permitirá llevar a cabo un trabajo más transparente y cercano a la población, un modelo que ya se implementa con éxito en municipios como General Escobedo, Nuevo León.

Durante el evento, acompañaron al alcalde, el secretario Técnico, Victor Valencia de los Santos y el secretario Particular del Municipio, el cabecilla de la agrupación ”Líderes de Juárez”, José Luis Mauricio.

Comentarios de Facebook